RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO

Una vez que realice la compra, enviaremos a la cuenta de correo que nos ha facilitado, un resumen de su pedido con el número de referencia asignado, artículos que ha comprado, desglose de gastos adicionales como gastos de envío u otros si los hubiera como gastos por el uso del medio de pago seleccionado y datos para contactar con nosotros.
Además, recibirá una copia de estas mismas condiciones generales para que pueda consultarlas si es necesario.

EDAD MÍNIMA: La edad mínima para poder realizar una compra en CARUSSA BABY es de 18 años.

CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS:

En la tienda online se pone a su disposición una amplia variedad de productos, haciendo clic en cada producto se accede a sus fotografía/s, descripción detallada con la información y características principales, precio y, en su caso, información de colores y tallas.
Puede existir una ligera diferencia entre el color de la imagen y el color real del artículo debido a la calidad de la foto o a la resolución y configuración de los dispositivos electrónicos. No obstante trabajamos para que las imágenes sean lo más reales posibles, ante cualquier duda puede ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente.

GARANTÍAS

En caso de producto defectuoso, el vendedor (CARUSSA BABY) procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS:

Puede ocurrir que en el momento de atender su pedido no haya existencias del producto. En este caso, nos pondríamos en contacto con usted para comunicarle la incidencia y, en su caso, devolverle la totalidad del importe pagado.
Ramón Moda se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido y devolverte su importe por falta de stock.

PRECIOS

Todos los precios indicados en el sitio web incluyen los impuestos aplicables y se expresarán en la moneda euro.
En caso de ofertas especiales o descuentos, el precio original aparecerá tachado, con indicación clara del precio rebajado definitivo.
Los precios no incluyen los gastos de envío, que serán calculados conforme a lo establecido en el apartado siguiente, y serán desglosados con detalle antes de finalizar el proceso de compra.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán los detallados a continuación, podrás verlos también desglosados durante el proceso de compra dependiendo éstos de la dirección de envío.
Ourense: envíos gratuítos para todos los pedidos
Península: 7.90€ y gratuitos a partir de 90€

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria: Si elige el pago por transferencia previa (o ingreso en cuenta) se le proporcionará un número de cuenta para hacer el pago, así como el importe total a ingresar y el concepto que debe incluir en la transacción.

Tarjeta de crédito a través de pasarela segura SSL: Con el objetivo de proporcionar mayor seguridad a los propietarios de las tarjetas de crédito, han incluido un número de tres dígitos en sus tarjetas denominado CSC que sirve como código de identificación para verificar la presencia física de la tarjeta durante las transacciones a través de Internet. Este número de tres dígitos aparece impreso en el reverso de su tarjeta, en la zona de firma. Con el propósito de prevenir transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito, CARUSSA BABY se reserva el derecho de solicitar a sus clientes dichos dígitos de control antes de realizar el envío del pedido.

Bizum: Se trata de un sistema de pago que funciona de una cuenta bancaria a otra a través del número de móvil y al momento.

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán por medio de la empresa de mensajería urgente. Su pedido será enviado desde nuestro almacén en un plazo máximo de 24 horas hábiles, y usted lo recibirá en la dirección que nos indique en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde el momento del pedido. Podrá consultar en su cuenta el estado de su pedido.
Durante la época de rebajas los plazos podrían retrasarse..
Si por cualquier causa no podemos servirle su mercancía en un plazo máximo de 30 días naturales que estipula la Ley 3/2014, le solicitaremos que nos indique si disponemos de un nuevo plazo adicional, salvo en el supuesto de que ese artículo ya no esté disponible o la compra se hubiera realizado por un plazo concreto y así lo hubiera expresado el consumidor.
En este caso usted tiene derecho a resolver el contrato. Puede ver cómo hacerlo en el apartado REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES, Derecho de Desistimiento.

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Los precios de los productos incluyen IVA.
Derecho de desistimiento
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a

CARUSSA BABY
N.I.F. 08919002Q
Domicilio social: Av. de Celanova, 32890 - A Valenza - Ourense (España)
Teléfono: 988 250 054 / 608 260 601
Mail: carussaourense@hotmail.es

Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a 

CARUSSA BABY
N.I.F. 08919002Q
Domicilio social: Av. de Celanova, 32890 - A Valenza - Ourense (España)
Teléfono: 988 250 054 / 608 260 601
Mail: carussaourense@hotmail.es

Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*) – Pedido el/recibido el (*) – Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios – Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)” – Fecha (*) Táchese lo que no proceda.

Base normativa
Art. 97.1.i) LGDCU
“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

d) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

Base normativa
Art. 97.1.l) LGDCU, 103 LGDCU

La devolución puede hacerse por correo o en tienda, para ello puede dirigirse al apartado de reembolso y devoluciones.

FACTURA:

Una vez realizado su pedido recibirá en su correo electrónico el justificante de compra.

CÓDIGOS PROMOCIONALES

La devolución de artículos en pedidos con código promocional, implica la pérdida parcial del importe del código siempre que se rompan las condiciones de utilización del mismo.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:

No nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor o caso fortuito.
Aunque la mayor parte de las entregas se realizan en el plazo indicado, ocasionalmente, pueden producirse demoras debido a errores de transcripción de datos, inclemencias temporales, fechas de gran volumen de pedidos, etc. En tal caso, póngase en contacto con nosotros para resolver la incidencia lo más pronto posible.
Además, el cumplimiento de los plazos depende también de terceros ajenos, por lo que no nos responsabilizamos de huelgas, cierres, accidentes u otras causas de fuerza mayor que impidan el cumplimiento de los mismos.

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la resolución de conflictos, las partes se someten con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales Ourense.


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